11 noviembre, 2016

Automotriz


  • Sevel S.A. :

  1. Automatización en linea de pintura y transporte de carrocería en plantas SEVEL Berazategui con programación y puesta en marcha de P.L.C. Texas Instrument TI-405, (configuración descentralizada de 4 tableros en modo «LINK»). Planta dedicada al montaje de la linea «FIAT 147».
  2. En diciembre de 1997, se ha llevado a cabo la ingeniería, instalación y puesta en marcha de un discensor de vehículos den planta D.I.A.S.A. Berazategui (Ex SEVEL) para el armado final del «FIAT UNO – MILLIE» (Brasil). La misma contemplaba la programación y modificaciones del software de control de planta en un P.L.C siemens S-115U.
  3. Automatización de 4 (cuatro) discensores en linea de armado Peugeot 405, con P.L.C. Texas Instruments TI-305.

  • Ford Argentina S.A. :

  1. Colaboración y finalización en el automatismo de la linea de montaje de Pick-Up’s F100, (Obra: «Tapicería de camiones») con P.L.C simatic 115U.
  2. Ingeniería, desarrollo de los gabinetes eléctricos y programación de los P.L.C.’s, con posterior puesta en marcha para 2 (dos) tranvías automáticos en la planta de pintura.

  • Volkswagen Argentina S.A. :

  1. Ingeniería, desarrollo de los gabinetes eléctricos y supervisión de montaje en campo de la linea de chapisteria, obra : metal-Finish-Planta BODY.
  2. Conjuntamente con el integrador de sistemas (BRUMATIC S.A.) se definió las secuencias de movimientos y la estructura del programa sobre un P.L.C Allen Bradley versión 5, (PLC-5) distribuidos en 3 (tres) Rack’s principales, un transportador aéreo y un tranvía inteligente, todos ellos interconectados en modo «Remote I/O», incorporando paneles gráficos de operación y supervisión (Panel View 550), en cada linea.
  3. Ingeniería, desarrollo de tableros eléctricos, modificación de secuencias y movimientos en P.L.C. existentes en la planta de pintura de dicha empresa, sector KTL y carataforesis.
  4. Asistencia técnica y soporte de software de control «in situ» bajo producción, para los P.L.C.’s Allen Bradley (PLC-5) de la linea de «GEOMETRÍA» y linea robotizada de «Laterales».

  • Ex Ciadea (Renault Argentina S.A.) :

  1. Seguimiento de la ingeniería, desarrollo de tableros eléctricos y seguimiento en campo de la obras correspondientes a la linea de armado del modelo Renault CLIO, (Circuito «A», Circuito «B», Circuito «GMP»).
  2. Supervisión de obras relacionadas al montaje y automatización del trans-elevador del almacén de chapa pintada en área de pintura.
  3. Tal ingeniería fue realizada por Renault Automatización y SIETAM Francia, para la planta de santa Isabel, Pci. de Córdoba.

  • Itacen S.A. :

  1. Automatización completa y posterior puesta en marcha de un sistema de transporte automático de motores Diésel para la planta U.W. Argentina S.A. (Centro industrial pacheco).
  2. Programación de P.L.C. Allen- Bradley modelo SLC500, panel View 550, conexión con red DH(+) existente y modificaciones del sistema SCADA RS-VIEW 32 de ROCKWELL en estación de control centralizada.